Ayuda, debo cambiar lector ps3 ?

Unido
febrero 18, 2011
Jugando al Gran Turismo 5 me dao cuenta que el circuito Nürburing no se me carga ni en LICENCIAS ni en A-SPEC ni CAMPEONATOS, no se queda la imagen clava sino que sige cargando aunque este la barra full.. Es cosa del lector que tal vez este muy usado??

PD:Si es que si, me podeis indicar que modelo es compatible u mejor para PS3 SLIM de 250GB?? y ya de paso si me podeis decir tambien el modelo para PS3 FAT 40GB

Gracias por adelantado.

Unido
enero 18, 2011
Quizás sea algún problema del disco, mira si está en buen estado. Después de haber comprobado esto, asegúrate de haber descargado el último parche que han lanzado, y si el problema te ha ocurrido justo cuando te lo has bajado, reportalo en los foros oficiales del GT5.

Si es que nada de lo anterior te pasa, me temo que va a ser del lector. Para saber el modelo de lector adecuado para una PS3, debes mirarlo en un extremo de tu PS3, de ambas, ahí queda marcado.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2007
No creo que sea del lector , seguramente sea datos corruptos en el Hdd, yo salvaria las partidas y a formatear.Restauraria las paridas y si sigue pasando haria lo mismo pero sin restaurar la partida del GT5 , ya que lo mismo es esa partida la que esta corrupta.De todas formas mira en el foro del GT5, haber si le ha pasado a alguien en el mismo circuito.
Un saludo.

Unido
febrero 18, 2011
El problema surgió nada mas empezar el juego, instale los 8GB de Circuitos y etc para agilizar las cargas, luego me puse a hacer las licencias y no acabé ni la primera licencia porque la licencia B-6 se hace en el circuito Nürburing y este circuito es el único que no se carga y pasó nada más comprar el juego. Y empeze jugando al GT5 con la PS3 FORMATEADA. Enfin cambiaré el lector. Gracias.

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Seguramente, sea problema del lector, así que cámbialo como dices y ya nos cuentas si era o no.
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
No creo que sea del lector, sinceramente. Si es tan sólo un circuito el que no te funciona y lo demás del juego, te va correctamente, lo más probable esque sea problema del disco, aunque nunca se sabe.

Prueba a ir a la tienda donde lo compraste, explícale el problema y que te lo cambien, a ser posible.

Unido
enero 8, 2011
@SONAMB dijo:
No creo que sea del lector , seguramente sea datos corruptos en el Hdd, yo salvaria las partidas y a formatear.Restauraria las paridas y si sigue pasando haria lo mismo pero sin restaurar la partida del GT5 , ya que lo mismo es esa partida la que esta corrupta.De todas formas mira en el foro del GT5, haber si le ha pasado a alguien en el mismo circuito.
Un saludo.

Una pregunta, porque se producen datos corruptos en el Hdd, acaso es por descargarlos a traves de wifi?, gracias

Unido
diciembre 21, 2007
@mao851006 dijo:
@SONAMB dijo:

Una pregunta, porque se producen datos corruptos en el Hdd, acaso es por descargarlos a traves de wifi?, gracias
Simplemente un mal movimiento del disco, sectores defectuosos etc....Si no quieres formatear prueba a borrar los datos de juego, y vuelvelo a instalar.Luego le cargas los savegame y nos cuentas haber como te ha ido.Solo tardas 30min en hacer la prueba.
Un saludo.

Superior