Yo te digo mi opinión,los tutoriales para mi gusto (repito para mi gusto y criterio) solo te enseñan efectos nada más.Porque si un tuto es muy famoso y tal,muchas firmas serian iguales pero distintos renders y pequeños detalles.Hasta ponen los mapas de degradado y todo,en vez de que cada uno busque su versión y color personalizado. Yo la verdad no soy muy fan de tutos,ya que para mi gusto, te enseñan trucos que antes eran desconocidos.puedes encontrar muchos tutoriales en san google
presisamente los tutos te enseñan lo tecnico la experiencia y tu toque personal lo tienes que ganar haciendo muchos trabajos y eso no te lo va a poder enseñar nadie de aqui que sepa eso lo tienes que hacer tu solito si ya tienes lo tecnico pues adelante a practicar es todoYo te digo mi opinión,los tutoriales para mi gusto (repito para mi gusto y criterio) solo te enseñan efectos nada más.Porque si un tuto es muy famoso y tal,muchas firmas serian iguales pero distintos renders y pequeños detalles.Hasta ponen los mapas de degradado y todo,en vez de que cada uno busque su versión y color personalizado. Yo la verdad no soy muy fan de tutos,ya que para mi gusto, te enseñan trucos que antes eran desconocidos.
Dime,de que te gustaría la firma?me podiais regalar alguna firmilla alguno
si no es molestia:victoria:
PD: las de batista me gustan mucho
esta cojonuda, me encanta tio, muchas gracias:victoria:Yeah! Dame algo de tiempo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui ta tio,dime algun fallo que la veas,anque par serte franco no me convence demasiado, y no me parece mal que me digan los fallos,asi que adelante
ups!Me alegro de que te gustara