Ayuda de playstation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2011
Mire desde hace un tiempo e leído que la ps3 y juegos de ahora requieren un formato 3d, que tienes que comprar una tv 3D pero hace 1 o 2 semanas compre una tele samsung pero sin 3d plana de 40 pulgadas, y mi cosa es si ahora los juego como uncharted 3 que sale el 11 de noviembre de este mismo año, pone en su caratula 3D y si eso es debido; ¿ lo podre jugar en una TV normal quitandole el 3D en opciones o a esos juegos no puedo juegos no puedo jugar por que solo es de 3D? ayudaa por favor.

Q

Qmer

@rafagt1992 dijo:
Mire desde hace un tiempo e leído que la ps3 y juegos de ahora requieren un formato 3d, que tienes que comprar una tv 3D pero hace 1 o 2 semanas compre una tele samsung pero sin 3d plana de 40 pulgadas, y mi cosa es si ahora los juego como uncharted 3 que sale el 11 de noviembre de este mismo año, pone en su caratula 3D y si eso es debido; ¿ lo podre jugar en una TV normal quitandole el 3D en opciones o a esos juegos no puedo juegos no puedo jugar por que solo es de 3D? ayudaa por favor.
Tranquilo, los juegos compatibles con las 3D se les puede desactivar esa opción.

Unido
enero 13, 2011
Ha pues mejor que mejor que susto muchas gracias amigos.... que buena ayuda es esta pagina gracias...

Unido
junio 28, 2008
Podras jugar igualmente, sino menuda gracia no los compraria nadie, porque casi nadie tiene una tele 3d

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Bueno colega como ya te han resuelto la duda cerramos para mantener el foro limpio.

Un saludo y Bienvenido, leete las normas ;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior