Ayuda De Ds

Unido
abril 21, 2013
hola tengo la DS y no se que hacer de esto:

1-que hago me reservo 50 euros para navidad para el FF XII de ds o me compro ahora el FF III o mario kart ( ya que ahora me pase todos los pocos juegos que tengo ) ?? ya que si me espero al XII no juego a casi nada hasta diciembre. el Zelda ya lo tengo reservado ;) tambien puede gastar $$ ahora y ahorrar para diciembre. que hago ??

2-que me compro mario kart o FF III ?

Unido
abril 21, 2013
hola tengo la DS y no se que hacer de esto:

1-que hago me reservo 50 euros para navidad para el FF XII de ds o me compro ahora el FF III o mario kart ( ya que ahora me pase todos los pocos juegos que tengo ) ?? ya que si me espero al XII no juego a casi nada hasta diciembre. el Zelda ya lo tengo reservado ;) tambien puede gastar $$ ahora y ahorrar para diciembre. que hago ??

2-que me compro mario kart o FF III ?
Pues mi opinión personal es que te compres el Final Fantasy III. No me gusta mucho esta saga pero desde luego el Remake de la DS es cojonudisimo. El Mario Kart esta muy bien y tiene opciones online pero por 4 duros lo podras encontrar de segunda mano a estas alturas.

Unido
abril 21, 2013
A ver el XII tiene una pintaza que te cagas pero por lo que he leido no es tan bueno como el III, el III yo lo tengo y engancha mogollon a parte notas la esencia de los verdaderos Final Fantasy no como ahora, que te dejan un poco frios. Yo me compraria sin pensarlo el III.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
y el FF III es muy muy dificil ? e leido que si y si es cierto no quiero quedarme encaiado todo el rato.

pd: gracias por las respuestas y a demas el XII de DS tiene graficos de advance y el III de DS.

Superior