[AYUDA] Cuelgues, aveces no lee el Blu-Ray..¿Qué le pasa?.

Unido
abril 2, 2008
¡Hola!"

Bueno os cuento:

Esta mañana estaba jugando al MW2, concretamente al juego demolición y en el cambio de ronda la PS3 se me quedó pillada la play

La apagué y no se apagaba, tardó como 30 segundos en apagarse y al encenderla de nuevo no cargaba nada, se quedaba cargando el menú mucho rato y la apagué de nuevo, la encendí y no me salía el juego, me asusté porque el disco estaba dentro pero es como si no lo tuviera, el LED azul estaba encendido pero no lo leía la play entonces saqué el disco, lo metí de nuevo y ya si lo leyó pero se quedó pillado a los 30 segundos, no sólo me pasa con MW2, tambien con Rock Ban, Rock Band 2, CoD4, Fifa10, Uncharted 2...los probé todos XDXD y todos se quedan pillados.

¿Alguien sabe que pasa? :S

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Todo parece pinta de que el lector esta muriendo.¿Te pasa esto a menudo desde que actualizaste a la ultima version?Porque yo fue actualizar a 3.10 y me dejo de leer bluerays.Cambie el lector por uno nuevo y sigue igual.Conclusion:cagada de SONY con el ultimo firmware.Una verguenza.

Unido
abril 2, 2008
Todo parece pinta de que el lector esta muriendo.¿Te pasa esto a menudo desde que actualizaste a la ultima version?Porque yo fue actualizar a 3.10 y me dejo de leer bluerays.Cambie el lector por uno nuevo y sigue igual.Conclusion:cagada de SONY con el ultimo firmware.Una verguenza.
Me pasa tan amenudo que no puedo jugar XDXDXD me han dicho que es problema del GPU/CPU :S

Superior