Ayuda cuelgue Ps3!!!

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola que tal.
Se me presento el siguiente inconveniente y queria consultarlos si es normal.
Puse un juego, me lo lee, pero cuando me lo elijo en el menu ( que es donde aparece la presentacion de juego ) no sale nada, queda el logo del juego en azul pero con el nombre al lado, si a esto le doy ok queda solo el fondo de escritorio y no mueve ni para atras ni para adelante a lo cual dejo precionado el boton de power para asi apagarla y volverla a encender, asi hice como cuatro veces hasta que me reconocio el juego, alguien sabe que puede ser? internet que este molestando?
Gracias a todo, la verdad que esto d elos foros esta bueno, me han sacado mas de una duda.
Gracias
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues si la PS3 te va bien y solo te faltan los juegos alomejor puede ser que tengas jodido el lector deberas cambiarlo Adios
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
puede ser tambien el disco duro,prueba formatear pero antes copiate las partidas guardadas:hola:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Esperen antes de que me vuelva loco.
Despues de cuatro intentos salio jugando bien, cualquier juego, y leer el juego siempre lo leyo, lo que no podia era jugarlo.
se colgaba, mi pregunta es si es normal q dos por tres la ps3 se cuelgue?

Saluds
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No, no es nada normal. Prueba con otros juegos distintos para comprobar si es cosa de la ps3 o del juego. En caso de que sea del juego, prueba a limpiarlo con un trapo seco y suave. Si es de la ps3 llama al SAT de inmediato y comentales tu problema
 
Superior