Ayuda Cuelge PS3

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Bueno,pues el caso es que,la play se enciende normal,me meto en el juego(mw2) y cuando voy a darle o a historia o a multijugador,se me queda pillado,yo no se que hacer,no se si será el lector,o algo,porque los DVD´S me los lee con normalidad,probé a ponerla en vertical,y hubo unos dias en los que iba bien,pero nuevamente se me queda pillada.En el Assassins Creed me va perfecto,que debo hacer?creo que será de la actualizacion,pero borre el disco duro y volvi a instalarla,y otra vez igual :S AYUDA
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Muy pero que muy raro has probado mas juegos aparte de esos dos??? porque si todos van tendra que ser el mw2 estara el disco rayado o defectuoso.

Si no tienes mas juegos pidele algun amigo que te preste alguno o alquila.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
No se,rallado no se ve,y defectuoso,me esta dando problemas desde la ultima actualizacion..de todas formas gracias
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Tío a mi of pasó lo mismo durante un tiempo com casi todos mis juegos yo tampoco sabía q hacer pero esques de unos días seme arreglo. Puede s se pase después de un tiempo pero otra ayuda no podría decirte:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ahora he jugado una partida,y no se me ha colgado,esta play esta loca xD de todas formas deberia hacer algo??
 
Superior