Ayuda CREO que se me a jodido el lector

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues como dice el titulo ayer jugando al metal gear online se me quedo en negro la pantalla metiendome en una partida la apague para luego por la noche jugar,pero despues por la noche lo puse y cuando selecionaba el online se quedaba en negro no salio lo de metal gear online cargando...

Luego puse otro juego y lo leia perfectamente,despues intente de nuevo el metal gear online y consegui que cargara y llegue hasta donde pone registrando pero luego en una esquina arriba a la izquierda me salio un incono de un disco y en medio una ? probe si iva el mgs4 y iva perfectamente.

Luego por ultimo puse el cod5 le costaba leerlo y al sacarlo tardaba 20 segundo en sacar el disco o mas... y al final consegui meterme al metal gear online pero al meterme en una partida se puso en negro...

Y ahora no me lee ningun juego se queda el circulo ese de cargando en la esquina derecha arriba...:buf:joo

Tiene alguna solucion o solo tengo la solucion de mandarla al sat? saludos:victoria:

M

mugan86

o la mandas al sat o le cambias tu el lector, teniendo como referencia el tutorial de la web. Yo se de un amigo que se lo ha cambiado el, y que le funciona perfecto. Si sigues los pasos con tranquilidad y paciencia, puedes hacerlo

Unido
junio 23, 2008
Me parece a mi que la solucion es SAT, o bueno como ya te han recomendado si te lanzas y lo cambias tu.. ademas ahora ya no tardan tanto en mandarte la play (o eso dicen)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Cual es el numero del sat?? aunque hoy no creo que trabajen,no?? saludos:victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cual es el numero del sat?? aunque hoy no creo que trabajen,no?? saludos:victoria:
Yo tuve un problema mas o menos parecido y sabes como lo solucione?

Tan sencuillo como aspirar la PS3 por todos los agujeros de ventilación y por la ranura por donde se meten los discos.

No digo que sea tu caso pero prueba que no pierdes nada,con un poco de suerte es solo que está sucio el lector.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Y sabeis si ahora estan trabajando los del sat para coger el telefono y eso??? esque les llamo y se me pone la grabacion esa de marque 1,2,3 y esas cosas marco el 2 y nada suenan 4 pitidos como de que esta llamando y luego ya no suena nada...:eek: saludos:victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y sabeis si ahora estan trabajando los del sat para coger el telefono y eso??? esque les llamo y se me pone la grabacion esa de marque 1,2,3 y esas cosas marco el 2 y nada suenan 4 pitidos como de que esta llamando y luego ya no suena nada...:eek: saludos:victoria:
Es lo malo del SAt tienes que insistir mucho,en teoría hoy si trabajan,pero si normalmente cuesta que te cojan el teléfono,hoy que es nochevieja........Hasta el viernes lo vas a tener complicado.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pues muchas gracias a todos ahora probare a hacer lo que me dijiste chicojugon21 a ver si tengo suerte y por lo menos se me arregla XD aunque lo veo dificil un saludo:victoria:

Superior