Muse
Baneado.
- Unido
- febrero 17, 2010
Esta mañana se me ha caido el micro al suelo y ahora no se enciende. Lo curioso es que cuando lo pongo a cargar el circulo rojo si que parpadea como si estuviera cargando y cuando a ajustes del sistema, donde esta lo de conectar el micro mediate bluetooth, lo borro y luego enchufo el micro con el cable a la play y me dice que se ha emparejado correctamente.
Total que todo funciona perfectamente segun parece, lo unico es que no hay manera de encenderlo. Ademas cuando se me ha caido no se a dado un golpe muy fuerte ni nada, se ha caido desde menos de 1m, pesa muy poco y no tiene ni 3 meses asi que no se como se me ha podido joder. Es el oficial de sony por si queda alguna duda. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?
Salu2 y gracias.
Total que todo funciona perfectamente segun parece, lo unico es que no hay manera de encenderlo. Ademas cuando se me ha caido no se a dado un golpe muy fuerte ni nada, se ha caido desde menos de 1m, pesa muy poco y no tiene ni 3 meses asi que no se como se me ha podido joder. Es el oficial de sony por si queda alguna duda. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?
Salu2 y gracias.