Ayuda, consola medio muerta

Unido
mayo 19, 2009
Buenas:
A ver si alguien me echa una mano...
Todo ha empezado cuando he instalado via internet el ya famoso 3.56, a la hora de intalar, plaf, error 8002F1F9 continuo... He llamado al SAT y que no podian hacer nada que la única solución era sacar el disco duro y formatear; al final he sacado el disco duro y lo he formateado. He entrado en el menu recovery y opción 5 (restaurar el sistema), la PS3 me ha arrancado. Me pongo a configurar internet y nada, me dice que no encuentra cable ethernet (está probado en el PC y va perfectamente) y antes de todo esto iba perfecto.
He intentado actualizar denuevo a la nueva versión 3.56 (bajada hace 20min) y no detecta nada, ni en un pen drive, ni en un disco duro usb... lo pongo en \PS3\UPDATE.
Tampoco me van los juegos me sale error 80010009
¿algún consejo?
Gracias!!

Unido
enero 20, 2007
Suena a componente roto o en mal funcionamiento.

A mi me ocurrió un par de veces algo así cuando (con la consola desmontada) se me olvidaba conectar el módulo Wiffi o el lector al actualizar, me tiraba el error y no me dejaba hacer nada. Es por eso que me parece muy posible que algún componente se te haya desenchufado o roto.

También pudiera ser que la actualización te haya fallado porque sí, por mala suerte, y ahora el hardware no sea reconocido correctamente.

Vaya lio. A ver si pudieras intentar actualizarla una vez más. Pero claro, si ahora no hay buen reconocimiento de componentes no habrá actualización porque ese error yo diría que es debido a eso mismo, xD

El pez que se muerde la cola.

Unido
mayo 19, 2009
Vaya tela he llamado al SAT y me han dicho que si no puedo actualizar vía usb que la única solución es pagar 180€ por otra... le he dicho que no ha sido neglicencia mía, que ha sido al actualizar vía internet de ellos mismos y va y me dice que no se hacen responsables.
A parte de esto mi pregunta es ¿no hay ninguna manera de actualizar desde un PC? sacando el disco duro y conectándolo al PC.
Stewie como última opción abriré la PS3 y miraré que esté todo bién conectado pero nunca la he abierto...gracias por tu consejo.

Unido
junio 28, 2008
Porque siempre pasan cosas al actualizar...
Pues me parece que esto huele a nueva play amigo... Esperate a ver si a alguien le ha pasado y te puede dar alguna solucion

Superior