Ayuda conexion internet y errores de conexion

Unido
agosto 1, 2010
Hola

1-con un modem por cable ( no wifi ), para conectar la ps3 a internet con ese modem necesito tener el PC encendido, la PS3 al lado del PC y enchufar el modem a la PS3 mediante el cable rojo ethernet ? o simplemente puedo cojer el modem, des-enchufarlo del PC y conectar el modem "pelado" a la ps3 mediante el cable ethernet ?

2-e ido a ver mis DNS, e incluso llamando a telefonica pero cuando acabo de hacer todo los ajustes para la conexion a internet me pone "error DNS" todo el rato, no se como solucionarlo y ya e reiniciado el modem cada vez pero todo el rato pasa igual

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
1. Yo no se que tipo de modelo sera tu modem de telefonica, te puedo contar mi experiencia con el modem cable de ono, el cual no podia tener conectado a la vez el pc y la ps3, cada vez tenia que tener alguna de las 2 cosas conectadas, aunque la ps3 iba por ethernet y el pc conectado por el usb, pero aun asi nada.

2. El tema de los dns puede ser o bien problema de tu proveedor de internet o que por algun motivo no las reconoce, te aconsejo poner las dns en automatico en la ps3 para que cada vez las detecte ellas sola (yo lo tengo asi). A mi cuando me pasa esto, lo que hago es apagar la ps3 y luego me tira. Prueba a ver eso.

Superior