ayuda Conectar mi ps3 atravez de cable ethernet

Unido
agosto 5, 2010
Bueno amigos tengo una pergunta
yo tenia hace tiempo mi ps3 conectada atravez de cable ethernet por que el wifi no tengo y el modem que uso tiene para usb y de hay es que tengo internet en la pc pero no en la play pero esto es raro ya que tiene tiempo haci y no me habia dado poblema
Bueno el tema es un dia no tengo internet en la play y conecto todo bien pero el problema es que cuando le doy a ajuste de conexion a internet / Método de ajuste / hay le foy facil y simpre me sale error se a agotado el tiempo de obtener la IP, estuve leyendo por ahi y no encontre nada y ya pobre todo reinicie el moden compre otro cable ethernet y nada
Espero que me puedan ayudar
Desde ya, Gracias

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Por lo que estas diciendo es como si el DHCP (El servicio del router que te asigna ip) no estuviera funcionando, prueba a conectarte desde el pc al router y mira a ver si lo tienes activo.

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Es lo mismo que sea router que sea modem, es la misma historia

El "aparato" llamese modem o router deberia asignarte una direccion ip tanto a tu ordenador, consola ....(aparato que conectes al modem) del rango con el que este configurado.

Prueba esto, abre una ventana de msdos (Para Xp, inicio, ejecutar, y escribes cmd y pulsas sobre aceptar)

te saldra c:\Document & settings ...

escribe ipconfig y me dices lo que te pone

Unido
agosto 5, 2010
me sale el ip la puse en en play y me sale realizado ahora me sale error de conexion y es raro por que en la pc tengo internet

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Porlo que te entiendo, deberías cambiar la ip de la play y solucionado, ya que el pc tiene la misma que la play y si los dos están encendidos solo te funcionara uno de ellos

Superior