Ayuda con ventilador para ps3

Unido
junio 23, 2010
hola tengo una de las primeras ps3 y mi amigo tambien,vereis,a él se le ha fastidiado por el tema del desprendimiento de una placa interna debido al exceso de calentamiento y encima me dice, que a mi play tambien le pasará porque ,enciende enseguida el ventilador y pasa con toldas las primeras PS3.quería saber si debo preocuparme y si merece la pena comprar un ventilador adicional .gracias

Unido
junio 16, 2010
No hace ni una hora que me e puesto a jugar al uncharted 2 y a los 20 minutos o asi se ha puesto a sonar el ventilador que parecia un tractor, tambien tengo una play de las viejas y hasta ahora todo ha ido bien... no creo que vaya a pasar nada. Si es verdad eso, ahora en verano que hace mas calor jugaria una hora y la apagaria durante 15m para que se enfriase un poco y luego la volveria a encender.. y bueno si se estropea no queda otra que pillarse una nueva porque por las experiencias de amigos las reparaciones suelen durar poco y el SAT no hace nada.

Unido
junio 13, 2010
Venden placas de hierro especiales para consolas,creo, y permiten enfriar la base de la consola=)

Unido
junio 23, 2010
a ti se te enchufa a los 20 min ,pero esque a mi a los 5 min si llega,pues si es preocupante .
joo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
a mi me pasaba lo mismo, llame al SAT y exigi k me pusieran con el superior inmediatamente xk les iba a demandar xk van mas de 2 ps3 rotas, y le dije el problema de los ventiladores y k hasta con aire acondicionado se me encendia... y me dijo k en este momento, algunas ps3 vienen del invierno como mal acostumbradas y cuando llega el calor pues es como un cambio muy radical y k algunas ps3 se le desconfiguraban y hacia k los ventiladores con un minimo de calor se activaran y no parasen.
es normal k se activen en esta epoca, si no tienes aire con mas razon, pero lo normal es k se activen y a la media hora vuelva a su velocidad normal.

yo recibi mi ps3 nueva hara unas semanas, y actualmente va de lujo, los ventiladores despues de 1 hora saltan a la segunda velocidad y eso k vivo en sevilla capital y hay una ola de calor k viene de africa ademas k no tengo aire en mi habitacion (solo salonXD) y en mi habiatacion hace una calor.... horrorosa. cada ps3 es un mundo

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
tienes que tener cuidado porque de la primeras que salieron casi todas se estan ''muriendo'' ahora, la mia es la fat de 160 gb y la verdad les digo no me dio ningun problema de nada ni de ventiladores ni de actualizaciones exepto las pantallas congeladas en los juegos pero eso me paso como 5 veces hasta ahora depues nada

Superior