Ayuda con una mision (spoiler)del battlefield bad company 2

Unido
junio 9, 2008
Hola estoi en la mision donde rescato al conductor del elicoptero, el supuesto pacifista.

Despues de rescatarlo y avanzar un poco llegas a una base enemiga donde robas un helicoptero, pues estoi en ese momento que despues de destruir unos poco camiones y enemigo me sale un segundo elicoperto y sin darme tiempo a reaccion me dispara un misil que siempre me da.. y aunque tenga 100 de vida me mata...

como os lo pasasteis??

gracias!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Dispara al helicóptero como un loco (prueba a apuntar al rotor), es la única manera, que yo sepa, de pasarlo... luego sale otro :D

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
Esto te lo van a cerrar tienes un hilo oficial para hacer estas preguntas sobre BBC2

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
A mi también me costó un rato. Yo empecé a disparar cuando estaba abajo (nada más cargar el punto de control) y seguía disparando cuando va subiendo, cuando lo pasé me dió por intentar apuntar al rotor, más bien a la parte superior del helicóptero, no se si tendrá algo que ver...

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
ami tambien me costo pero lo que tienes que hacer es primero matar al del RPG y luego disparar a la cola del helicoptero preferentemente ya que es el punto mas vuunerable pues sin ella pierde la direccion

Unido
junio 16, 2009
Lo principal es atacarle cuando empieces desde el punto de control abajo, dispara al rotor y a la cola y cuando empiece a ascender cargate el RPG que está en el lateral del helicóptero y no pares porque se pondra a tu cola para fulminarte con sus misiles y antes de eso ya tendrias que haberlo destrozado.

Saludos y suerte (esta fase poca gente se la habra pasado a la primera)

Superior