- Unido
- junio 18, 2008
Buenas, tengo pensado abrir un hilo sobre los lanzamientos de cada año, digamos una recopilacion por año de los juegos salidos, añadiendo un banner, un par de imagenes un trailer etc... el problema es que hay juegos de los que no cosnigo encontrar un banner decente, por eso pido una pequeña ayuda para hacer unos banners muy sencillos, solo pido el logo del juego enmarcado con alguna imagen, al tamaño adecuado y nada mas, no necesito efectos raros, mucho photoshop ni historias, os voy a poner unos ejemplos de el tipo de banners que quiero.
Solo pido una cosa, el tamaño mas o menos debe ser 720 X 150, me da igual si lo haceis un poco mas largos de ancho, pero de alto debe ser ese tamaño, mas o menos (fijaros en el banner del batman como plantilla) intentar por lo menos que los banners el juego sea reconocible, por ejemplo en los gow collection añadir pues la imagen de la portada del COO y del ghost of sparta y luego poner el logo algo asi...
Yo creo que no es algo dificil de hacer, yo es que no tengo ni idea, si no los haria yo mismo, como commpensacion y como son bastante sencillos por cada banner doy 1.000 creditos, que no me valen para nada, lo veo buen negocio para algo sencillito no? aqui estan esos juegos de los que necesito el banner:
Dragon Ball Z Burst Limit
God of War Collection
God of War Collection Vol II
Uncharted Drakes Fortune
Un saludo y gracias por adelantado !
Solo pido una cosa, el tamaño mas o menos debe ser 720 X 150, me da igual si lo haceis un poco mas largos de ancho, pero de alto debe ser ese tamaño, mas o menos (fijaros en el banner del batman como plantilla) intentar por lo menos que los banners el juego sea reconocible, por ejemplo en los gow collection añadir pues la imagen de la portada del COO y del ghost of sparta y luego poner el logo algo asi...
Yo creo que no es algo dificil de hacer, yo es que no tengo ni idea, si no los haria yo mismo, como commpensacion y como son bastante sencillos por cada banner doy 1.000 creditos, que no me valen para nada, lo veo buen negocio para algo sencillito no? aqui estan esos juegos de los que necesito el banner:
Dragon Ball Z Burst Limit
God of War Collection
God of War Collection Vol II
Uncharted Drakes Fortune
Un saludo y gracias por adelantado !
Última edición: