Ayuda con un juego de PS3, no funciona.

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!!!
tengo un problema con mi PS3, me funcionan todos los juegos pero de repente el Call Of Duty 4 no hace nada, lo meto en la consola y se queda la pantalla en negro, bloqueando la consola sin dejarme acceder al menu.
Alguien puede ayudarme?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Llevo tres días que no puedo jugar online con el Call of Duty4, se queda descargando ajustes. Muy raro que falle. Pero no es el mismo problema que tienes tu.
Por cierto no escribas en mayúsculas lee las normas del foro porfavor, bienvenido y suerte.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si tienes garantía llama al SAT porque seguramente se te ha estropeado el lector.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
se me ha estropeado el lector??? y los demas juegos?? oq van???....... perdon por mi mensaje de antes en mayusculas
--- [ Añadido ] -----
quiero decir que los demas juegos funcionan , pero este se queda que no carga se queda la pantalla negra... y es de las antiguillas de 80gb creo.. de las gordas no slim
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Yo tengo otro problema, aver, cuando meto el ff13 no me lo lee... Pero cuando meto otro juego si que lo lee.El ff13 no tiene ni 2 dias y no lo e podido ni probar :(
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Se lo compre a un forero de meristation, pero voy a casa de un colega a probar aver si con su play le funciona...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Por eso te digo tio, que me parece rarisimo XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he ido a casa de mi colega y si, si que funciona el juego, asi que el juego no es.. Y la lente supongo que tampoco.Ya no me quedan ideas de lo que le pasa :S
 
Última edición:
Superior