Ayuda con un DLC de MW3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iTakss

iTakss
Unido
junio 15, 2012
Venga, he comprado el Collection 1 de mw3, Bien ahora el problema es que ¿Com
o hago para jugar un TDM, Kill confirme, etc con esos mapas? osea que me salgan en las cosas de botones , Si pincho "Select" se pone Original maps & DLC pero salen una letras rojas :-S y ando mareado con eso, en las partidas privadas si me sale todo bien en bonus maps, pero no para jugar en tdm ¡¡AYUDA!

Unido
junio 28, 2012
A mi me pasó lo mismo, me los compré y apenas pude jugarlos porque el mapa sale aleatorio.
En el collection 2 si esta la opción de jugar solo en los mapas nuevos, pero del collection 1 tendrás que esperar a que te salgan al azar.

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Los mapas se te añaden a el modo de busqueda normal. Es decir te pueden salir o no. Cuando salieron la primera semana habia un modo en el que solo podian salirte los mapas nuevos. Vigila con lo del select si le das desactivaras los dlc y entonces si que no te saldran... Procura tener siempre los dlc activados... Es decir las letras rojas a las que te refieres no deben estar

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Eso es porque te lo has comprado tarde. Cuando salieron el Collection 1, si daba la opcion de buscar solo esos 4 mapas del collection 1, ahora dará la opción del collection 2 supongo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior