Ayuda con tsMuxer subtitulos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Hola, lo que me pasa es que al convertir los mkv a .ts o .m2ts no le pone los subtitulos, trate de poner los .srt que vienen con el .mkv y no da, baje de internet otros .srt y tampoco los lee, que puedo hacer, alguien por favor como le ponen los subtitulos ???

Unido
abril 1, 2010
tengo el mismo problema, si alguien sabe como, favor de informar, se le agradeceria

Unido
febrero 5, 2010
Segun lo que lei, es imposible que el m2ts tenga los subs... El unico caso es pasarlo a Vob o a una estructura de BR, con el MkvtoVob

Unido
abril 4, 2011
No hay forma de ver los sub cuando las peliculas son TS o M2TS???? me estoy volviendo loco desde hace una semana , se que es un post viejito , pero es un problema que tengo yo tambien , si alguien sabe como puedo solucionarlo se los agradecere

PD: Las pelis las tengo en un HDD , se que con el PS3 sever se pueden ver los subs , pero una peli de 1080p se entrecorta mas por mas que tenga conexion de cable!

Unido
enero 16, 2012
Si cierto me pasa lo mismo los subs no se pueden ssegun fedexx el nuevo tsmuxer ya podia funcionar con sub pero baje la 1.18 y nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior