AYUDA con salida de video (solucionado)

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
hola buenas noches y feliz navidad a todos queria saber como poner la PS3 otra vez a una television normal por que la conecte auna tv a 1080p pero cuando me la e llevado esta tarde a otra tv no podia verla le conectaba el cable de AV y no se veia y la volvia a poner en la tv y se veia a 1080p pero en esa misma le ponia el de AV y tampoco entonces nose que tengo que hacer por que hay enopciones de pantalla una opcion de elegir cable y eligo la de AV y me sale la pantalla en negro y suena un tick como si hubiera aceptado algo y al cabo de unos segundos vuelve a verse pero sige a 1080p por favor ayudenme y perdon por el tocho

FELID NAVIDAD

(SOLUCIONADO)

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
aer,normalmente al enchufarla con el cable de tele normal se tendria que cambiar sola,y si no te deja jugar a los juegos cambias la resoluccion,o no te deja ni llegar al menu de la play?de todas formas mira el manul de ps3

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
puedes hacer dos cosas:

-en la tele donde la tienes conectada con hdmi,conectas tambien,a la vez,el cable av y configuras la salida de video y de audio a av-multi(euroconector) y pasas del canal hdmi al av en tu televisor para ver si funciona y ya la puedes utilizar en una tele normal.

-la conectas en la television normal con el cable av y en standby presionas el boton de encendido durante unos 5-10 segundos hasta que escuches tres pitidos,esto significara que ha vuelto a la configuracion original y por lo tanto ya se vera por el av.

saludos.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
vale ya esta solucionado e conectado los 2 a la vez y luego e quitado 1 y se a puesto normal pero lo e tenido que hacer desde otra tele de 1080p joer nose por que en la otra no podia por que en un despues ni se me veia ni en HDMI ni en AV pero ya esta solucionado ahora os doy las gracias que os mereceis

FELID NAVIDAD
--- [ Añadido ] -----
por cierto crass93 no sabia que te podia subir tanto la reputacion joer me quedao flipao XD

Última edición:
D

Dave_Gahan

Enciendela dejando el boton tactil pulsado unos 5-6 segundos.

La Ps3 se encenderá y te pedirá que configures las opciones de pantalla.

Estas cosas son normales, ahora mismo tienes tu PS3 configurada para que reproduzca por tu cable HDMi y cuando quieres cambiarle de TV y reproduzca por Eurocnector tienes que hacer lo que te he dicho, 5-6 segundos el boton tactil pulsado.

Un saludo

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
gracias ya lo solucione sria un fallo de la otra tv por que en esta ya e podido

Superior