Como veréis en el vídeo, mi PS3 (es la de 320gb) hace un ruido extraño y no se de que puede ser... El ruido no lo hace SIEMPRE que la enciendo, solo a veces. En el caso del vídeo no pasa, pero a veces también, al poner el disco la PS3 no lo coje pero hace un "click" desde dentro. Entonces lo quito y cuando lo vuelvo a poner lo coje perfectamente. Aquí el link del vídeo:
(youtube.com)/watch?v=9PSWUxqQzXg
Gente, necesito ayuda y que me digáis, si lo sabeis, si hay algun problema o no, para a ver si llamo al servicio técnico o no... y saber si el ruido y que de vez en cuando el disco no entre a la primera (no entra, y cuando lo quito de dentro se oye un "click" y entra perfecto) son el mismo problema. Todo lo demas, la play funciona de maravilla.
GRACIAS!
(youtube.com)/watch?v=9PSWUxqQzXg
Gente, necesito ayuda y que me digáis, si lo sabeis, si hay algun problema o no, para a ver si llamo al servicio técnico o no... y saber si el ruido y que de vez en cuando el disco no entre a la primera (no entra, y cuando lo quito de dentro se oye un "click" y entra perfecto) son el mismo problema. Todo lo demas, la play funciona de maravilla.
GRACIAS!