ayuda con psp

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
hola ps mi problema es que mi psp estan fallando los botones es desir sequedan como si estubieran aplastados pero no lo estan bueno ps ya busque cual es el problema es un plastico que tiene debajo de los botones pero ahora cuando lo quiero abrir para darle una limpiada checo que el tornillo de abajo esta oxidado :( y no lo puedo quitar para limpiarlo...

alguien sabe como quitar un tornillo oxidado... ya lo intente poniendo mucha fuerza pero lo que paso es que ahora ya no funciona el tornillo es desir que ya no se puede destornillar por que de tornillo de cruz cambio a casi un circulo por tanta fuerza intentandolo destornillar.

porfavor alguien me diga como quito ese tornillo oxidado...

saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
echale algun tipo de sustancio que te aconejen en una ferreteria y si no intenta quitar el plastiko con unas pinzas o si no nose :S
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
que tipo de sustancias.. y lo de plastico quieres desir que lo rompa por esa parte ?? :( que problema es mi 2da psp y a las 2 le a pasado lo mismo :(
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no al decir sustancia me refiero a algun tipo de aceite o algo de eso no tengo nidea pero en la ferreteria deberia haber algo para eso y lo de las pinzas es por ejemplo exas el bonton pa un laillo sin romperlo con mucho cuidado y lo intentas cojer el plastico con unas pinzas pero prueba primero a lo de la ferreteria
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
de nada hombre pa eso estamos de todas formas esperate a mas consejos por si acaso el mio no fuese el mejor
 
Superior