Ayuda con PS3 de Segunda Mano

Unido
julio 31, 2010
Hola a todos:
Acabo de comprar una PS3 de Segunda Mano (80GB) y tengo un problema:
El anterior dueño se ve que jugaba con HDMI y yo no dispongo de ese tipo de conexión, si no de componentes, y según me han dicho y he comprobado, por eso no se ve. He probado eso que dicen de mantener el dedo en el boton de encendido y posteriormente encenderlo de atrás para asi resetearla y no funciona. Entonces he pensado en formatearla, pero no se donde conseguir los programas de PS3 (Software, en general) para posteriormente introducirlos en el HDD. ¿Alguien me podria aydar o darme alguna idea mejor?
Os lo agradeceria mucho.

Un saludo y Rock´nd roll

Unido
marzo 2, 2008
Hola a todos:
Acabo de comprar una PS3 de Segunda Mano (80GB) y tengo un problema:
El anterior dueño se ve que jugaba con HDMI y yo no dispongo de ese tipo de conexión, si no de componentes, y según me han dicho y he comprobado, por eso no se ve. He probado eso que dicen de mantener el dedo en el boton de encendido y posteriormente encenderlo de atrás para asi resetearla y no funciona. Entonces he pensado en formatearla, pero no se donde conseguir los programas de PS3 (Software, en general) para posteriormente introducirlos en el HDD. ¿Alguien me podria aydar o darme alguna idea mejor?
Os lo agradeceria mucho.

Un saludo y Rock´nd roll
Amigo esto es lo que buscabas pero la proxima vez usa el buscardor y el boton de detras no se toca solo para hacer un atulimpieza de los ventiladores si tienes alguna duda mas dilo

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/246743-como_resetear_tu_ps3.html

Última edición:
Unido
julio 31, 2010
Lo siento, soy nuevo tanto en este foro como en PS3. De todas formas, muchas gracias, me ha servido de gran ayuda y de hecho, ya me funciona perfectamente :)
Un saludo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!

Superior