Ayuda con problema..

Unido
junio 18, 2008
Buenas, tuve un problema con la ps3, vamos las luz amrilla, asi que decidi enviarlo arreglar, pero cual es mi sorpresa cuando me laman y es que el transporte se cargo mi ps3 de 60gb y el seguro de la compañia me pide un ticktet o factura de lo que vale la ps3 60gb, pero como lo compre hace 3 años ya, el dia de salida, el ticket de game le ha desaparecido la tinta.

Pido el favor si alguien puede escanear su ticktet o echarme una mano para asi me reembolsen aunque sea un 60% de lo que me costo pues se la han cargado literalmente, espero que alguien me pueda hechar uan mano se lo agradecere bastante.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
espero ke t ayuden, mi garantia ya caducó y no serviria el ticket, esperemos ke aya alguien ke te ayude... suerte

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Buenas, tuve un problema con la ps3, vamos las luz amrilla, asi que decidi enviarlo arreglar, pero cual es mi sorpresa cuando me laman y es que el transporte se cargo mi ps3 de 60gb y el seguro de la compañia me pide un ticktet o factura de lo que vale la ps3 60gb, pero como lo compre hace 3 años ya, el dia de salida, el ticket de game le ha desaparecido la tinta.

Pido el favor si alguien puede escanear su ticktet o echarme una mano para asi me reembolsen aunque sea un 60% de lo que me costo pues se la han cargado literalmente, espero que alguien me pueda hechar uan mano se lo agradecere bastante.
Yo tengo el tiket de mi 60, que se la compre a uno de Burgos en la tienda GAME.
Tiene fecha del 26-09-20007.No se si te servirá.

Unido
junio 18, 2008
muchas gracias si me valdría, lo unico que me pide el seguro de la empresa de transporte, es un ticktet o factura de lo que cuesta la ps3 60gb, no importa si esta pasada de garantia, solo pide el ticktet para embolsarme una parte de lo que costo.

Superior