Periferico Ayuda con play tv!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Hola buenas noches, ayer me compre play tv ya que fui a comprarle el regalo a mi hermano que era el headset oficial de ps3 y no me pude resistir, hoy lo he instalado pero tengo una duda respecto a poner los canales en orden, alguin sabe como se ponen en orden los canales?

Espero vuestra ayuda, gracias socios. :chocala:

Unido
septiembre 22, 2007
En principio no se pueden ordenar. Lo mas parecido a ordenarlos es a traves de la opcion Favoritos. Supongo q habra q esperar a una futura actualizacion para acceder a esa funcion como es debido

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias tio, vaya mierda entonces, a ver si como dices tu eso viene en alguna actualizacion.

Un saludo

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Albert con play tv puedes ver los canales en alta definicion??
si shaker, es lo mismo como si vieras la tele con un tdt, lo unico que necesitas es que en tu bloque tengas instalada la antena para ver la tele en digital ya que el play tv usa la antena que pones en la tele,

eso si lo malo es que para verla tienes que tener la ps3 encendita todo el rato, yo por ahora solo lo usare para grabar progamas ya que mi tele tiene tdt incorporado y paso de tener la ps3 tanto rato encendida.

espero haverte ayudado, un saludo:chocala:

Unido
noviembre 29, 2008
hola, estoy pensando en pilalr el playtv, me podríais responder a unas preguntas?

1) Habeis comentado que no se podían ordenar los canales... Yo tuve un LCD al que le pasaba lo mismo, y sabeis cómo lo solucioné? primero sintonicé automáticamente todos los canales, y después los borré manualmente TODOS EXCEPTO TV1, con lo que se me quedó TV1 en el primer canal. Después vuelvo a sintonizar automáticamente, se vuelven a ordenar a su gusto pero dejando TV1 en su sitio. Acto seguido se borran manualmente todos exceto TV2 (TV1 que ya estaba sintnizado se queda en el primer canal y ahora tv2 en el siguiente)... Y así sucesivamente se ordenan, es un palo pero es útil....
Lo podeis probar y decidme si funciona?

2) al tener un doble sintonizador se puede ver la tele en PIP? o sea, ver dos imágenes a la vez de dos canales diferentes. Eso de ver un cuadradito pequeño con otro canal mientras dan anuncios en lo que estas viendo.. Si no se puede hacer sabeis si en alguna actualización futura se podrá??

gracias

Unido
octubre 30, 2008
pero sto del play tv como va?? se enchufa a la ps3, se engancha a la antena de la tv y manda señal inalambrica... no m entero

Unido
agosto 27, 2008
Lo del PiP no se puede hacer lo que puedes hacer es poner uno a gravar y ver el otro para despues ver lo que has gravado (puedes verlo desde el principio aunque todavia este gravando).
Yo tambien espero que sauen una actualizacion pronto para lo de los canales.
A y yo tengo la play encendiada casi todo el dia con el play tv y casi ni se me calienta no le pasa nada para estar encendiada y con el play tv por eso hacen este periferico!!

Superior