Ayuda con platino de Minecraft Dungeons y Legends!!!

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Buenas chavales! Bueno lo primero es que no se si hay subforo especifico para ello (más allá del de la propia guía que en el caso de Dungeon si que la encontré, pero del otro no). El caso es que estoy platineando los Minecraft, ya hice el normal y tengo de hace tiempo a punto estos dos, y buscaba ayuda para los modos legendarios de ambos. En total me quedan 3 trofeos del Dungeons (derrotar al jefe final en apocalipsis, revivir 20 veces a un aliado y ponerme todo el equipo a tope de encantamientos) y dos del Legends (ganar la campaña en legendario y derrotar a un jugador en modo versus con al espada)

Alguien me echa una mano con alguno de ellos? Mil gracias de antemano!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas. No sé como anda el tema ahora, pero en el dungeons, si juegas online sueles encontrar gente realmente fuerte y gente mas novata. Solo pidele que te mate el jefe final, mientras el otro va a ir cayendo y tu lo revives.

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Buenas. No sé como anda el tema ahora, pero en el dungeons, si juegas online sueles encontrar gente realmente fuerte y gente mas novata. Solo pidele que te mate el jefe final, mientras el otro va a ir cayendo y tu lo revives.
La cosa es que desde que tengo el juego (el mes que lo regalaron con el plus no recuerdo ya cuando fue), nunca me han salido sesiones de juego (ni se me une a posteriori gente en la mía si la inicio directamente, que no se ni si se puede). Por eso preguntaba a ver si alguien está sacándolos y entre varios podemos, o si alguien que lo sacase reciente y aún no los ha borrado pudiera echar una mano rápida, pero igualmente gracias por la respuesta!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
La cosa es que desde que tengo el juego (el mes que lo regalaron con el plus no recuerdo ya cuando fue), nunca me han salido sesiones de juego (ni se me une a posteriori gente en la mía si la inicio directamente, que no se ni si se puede). Por eso preguntaba a ver si alguien está sacándolos y entre varios podemos, o si alguien que lo sacase reciente y aún no los ha borrado pudiera echar una mano rápida, pero igualmente gracias por la respuesta!

Es raro porque lo saqué precisamente cuando lo dieron...

Bueno a ver si hay suerte

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Es raro porque lo saqué precisamente cuando lo dieron...

Bueno a ver si hay suerte
Nada por el momento compi me toca a mi ir subiendo niveles y equipo, o hay que configurar de alguna forma la play/juego o a mi no me muestra partidas (y eso que tengo la multiplataforma activada para tener mas probabilidad de que salga gente )

Superior