Ayuda con Piloto Cooperativo

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Porfavor, necesito a gente que me ayude a sacar el trofeo de Piloto cooperativo, minimo unas 2 personas necesito para el trofeo, si se pueden mas, pues que mejor! Por favor ayuda!!!! Soy de mexico, yo podria de lunes a viernes antes de medio dia hora de mexico, si ustedes pueden tambien en esos momentos, seria genial.
Gracias y saludos! =))
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
yo no me podre meter en un tiempo pero soy muy bueno en piloto cooperativo y lo he hecho varias veces agregame y si no lo sacas cuando me meta lo hacemos
 

coronelmoore

coronelmoore
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
valencia ( España )
coronelmoore

agregadme y asi lo sacamos todos juntos me falta un 38% de los trofeos por sacar y tambien llevo el heli bastante bien estoy ahora mismo en campaña veterano
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
me apunto soy de Mexico al agregarme ala psn solo pongan de que juego me van a agregar id odin0102
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
muchas gracias, ahora solo es ponernos de acuerdo de cuando y a que hora.

Yo puedo de 8:00 am a 11:00 am hora de mexico, y de 15:00 pm a 18:00 pm hora de españa (para los que son de españa), puedo de lunes a viernes, y los miercoles tengo tiempo extra de 19:00 pm a 21:00 pm hora mexico, y de 2:00 am a 4:00 am hora de españa.

Ustedes decirme cuando pueden para ver cuando hacemos la quedada, va?
--- [ Añadido ] -----
yo los agrego a todos al play y les aviso, ok!?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Yo me animo, si quieren me pueden agregar: regul_ilerget
Por cierto, el día y la hora... a priori me van bien todas, estoy de vacaciones.
Soy de Barcelona, lo digo por el horario. :)
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas yo soy de españa y me podria unir pero me teneis que decir la hora y el dia para saber si podria jugar en ese momento ya que trabajo
 
Superior