Ayuda con Paypal

Unido
junio 9, 2008
Bueno.. tengo un pequeño problema con paypal..

La cosa es que el dia 5 de este mes hice un pago.. pero la cosa salio mal... y el vendedor, hizo un raintegro... y a dia de hoy payapl si que me a confirmado que el reitegro se ha hecho, pero ese dineor no me sale ni en el saldo de payapal, ni en el saldo del banco.

y estoi mira que buscar el correo de At.Cliente de payapal.. y no lo encuentro.. solo me salen mini tutorialles. que no me sirven de gran ayuda..

Alguien sabe el correo, para poder asi enviarles el email y que me ayuden??

Un saludo y gracias

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Si el dinero te lo han metido al paypal tienes q esperar 14 dias, una vez pasado ese tiempo puedes reclamarlo abajo donde pone contacta con nosotros o algo asi

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@MonkeyDLuffy dijo:
Si el dinero te lo han metido al paypal tienes q esperar 14 dias, una vez pasado ese tiempo puedes reclamarlo abajo donde pone contacta con nosotros o algo asi
+1

Tienes que esperar unas 2 semanas a que PAYPAL de el visto bueno al ''trato'', cualquier problema les llamas, te lo solucionan en un momento, al menos cuando yo tenia problemas con pagos y eso, tardaron menos de 48h en arreglar el tema.

Unido
junio 9, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3936390 dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

+1

Tienes que esperar unas 2 semanas a que PAYPAL de el visto bueno al ''trato'', cualquier problema les llamas, te lo solucionan en un momento, al menos cuando yo tenia problemas con pagos y eso, tardaron menos de 48h en arreglar el tema.
entonces si mñn les llamo en 48h me devuelven el dinero??

esque son unos 200€ y necesito el dinero... y llevo esperando desde el dia 5...

Unido
junio 9, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3936575 dijo:
@Andoniii dijo:

NO, no es nada normal que te pase esto.

Llama sin falta mañana, y antes de todo, ten la página de PAYPAL abierta antes de llamar, ya que te piden datos y codigos (y la llamada vale una pasta) así te ahorras algo ;)
jaja ok...

por eos queria mandarles por correo.... para ahorrarme el coste de la llamada...

pero como no lo ponen en ningun lado..

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de llmar... y han sido bastante rapidos.... me han comentado, que al pagar por cuenta bancaria el reintegro me tardara unos 16 dias laborables. asique hasta la 29 de este mes, no vere nada...

a esperar una semanita.

Gracias por todo!!

Última edición:
Superior