Ayuda con musica Rock

Unido
octubre 16, 2008
Necesito que me aconsejéis sobre música rock, no tengo ningún grupo especial ni nada, me gustan sobre todo los ritmos de las canciones, tipo Metallica. No busco canciones con mucha voz, valoro mas el ritmo.

Sé que no doy muchos datos pero a ver si podeis aconsejarme y me hago por fin el cd para el coche :buf:

Unido
marzo 1, 2010
Black Stone Cherry
Kiss
Gotthard
Alice Cooper
Primal Scream
Manowar
Pearl Jam
Lordi
Motorhead
Quiet Riot
Aerosmith

Por decir algunos. Lo que puedes hacer es ir echando un ojo a algunos de esos, y depende de cuáles te vayan gustando más o menos, ir mirando bandas parecidas a las que más te interesen.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues ahora mismo el ritmo dela bateria de Black Stone Cherry es de los mejores que he visto...

Los he visto en directo y son geniales.

Tambien puedes escuchar Deep Purple, o o'funk'illo

Unido
noviembre 2, 2007
¿Que sorpresa no? Aconsejadme música Rock, pero dices que te gustan los grupos tipo Metallica o.0. Te lo digo para que no caigas en el error de nuevo, Metallica es Trash Metal (metal, para resumir), de rock...tiene más bien poco.

Me gusta que vayan apareciendo más metaleros por el foro. Te aconsejo algunos grupos en los que destaca el ritmo (aunque tampoco es que destaque tanto):

- Machine head (imperium, davidian..)
- Disturbed (land of confusion, inside the fire, stricken...)
- Drowning Pool (follow, sinner, all over me...)
- Skillet (whispers in the dark, awake and alive, rebirthing, monster...)
- Soilwork (song of the damned, rejection role, your beloved scapegoat...)
- Sistem of a down (No es muy , muy metal, pero en ritmo, todo el que quieras).

Unido
mayo 19, 2008
¿Que sorpresa no? Aconsejadme música Rock, pero dices que te gustan los grupos tipo Metallica o.0. Te lo digo para que no caigas en el error de nuevo, Metallica es Trash Metal (metal, para resumir), de rock...tiene más bien poco.

Me gusta que vayan apareciendo más metaleros por el foro. Te aconsejo algunos grupos en los que destaca el ritmo (aunque tampoco es que destaque tanto):

en esa lista faltarian:
mudvayne y pantera

Unido
octubre 18, 2007
Yo estoy con Raziel.
Prueba con Dream Theater, es de lo mejor que he escuchado. También te pueden valer Blind Guardian, Stratovarius, Sonata Arctica, Helloween, AC/DC, Baron Rojo, Koma... A saber XD

Ah, y aunque sea punk, escucha algo de Juliette & The Licks, a mí me encanta ^^

Unido
septiembre 23, 2009

Hostia, buenos grupos q pones, ya casi no exkuxo nu.metal ( lo englobo todo, q a la hora de poner etiketas, me raya mucho), lo tengo algo abandonadillo, per has puesto grupos q me molaban la de dios, como los primeros discos de Korn, deftones, Hed.pe, Fear Factory, Spineshank, slipknot, soulfly, sepultura ...

Unido
julio 23, 2009
Led Zeppelin, ese es tu grupo. Si te van los ritmos psicodélicos, tambien puedes escuchar pink floyd. Muy rollo lsd. The Who también tienen temas muy cañeros, y si te pillas un directo suyo seguro que no te defrauda (esta gente en sus conciertos tocaban a saco, a ver quien lo hacía mas fuerte). Si te mola el rock con toques de jazz y blues, mas rítmico pero mas suave, ahí están the Doors, grupo sublime. Y bueno, Deep Purple, Van Halen, también son del estilo rock duro. Luego tienes al genio Jimi Hendrix, que a la guitarra nadie le hacía sombra. Hay donde elegir, pero lo suyo es que escuches un poco de cada grupo, así ves por donde tirar.

Superior