ayuda con monster hunter 2 de psp

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, estoy en la mision de 4 estrellas de la vieja y tengo k matar un garuga lo he intentado muchas veces y nunca lo mato?? acumula daño este bicho??k armas me recomendais???

ayudadme porfavor!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Te recomiendo la great sword mas fuerte que te puedas hacer, y unicamente darle en la cabeza.
Pilla el propulsado y cuando se gire le das en toda la cabeza.
Me parece muy exagerado, pero si tanto te cuesta llevate:
-10 megapociones
-10 pociones
-10 hierbas
-10 setas azules
-1 trampa bomba
-2 para crear trampas
-2 colmillos de genpreys
-1 trampa escollo
-Amuletos o garras de poder

Matarlo solo es cuestion de practica.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
entonces su daño no es acumulabre??? eske le rompi una oreja y cuando me mata vuelvo a comenzar y ya no la tiene.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
lo mejor para el garuga es un buen afilado, aunque yo tenia su armor en el uno, creo que lo mate con la espada grande aunque me rebotaba todo el rato, al final acabó muriendo, eso en el uno, en el dos, creo que me resultó mas facil, pero yo empece por las misions del gremio y cuando ya tenia cositas buenas le di a los de la vieja y no cuestan nada en comparacion, ^^
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
lo mejor para el garuga es un buen afilado, aunque yo tenia su armor en el uno, creo que lo mate con la espada grande aunque me rebotaba todo el rato, al final acabó muriendo, eso en el uno, en el dos, creo que me resultó mas facil, pero yo empece por las misions del gremio y cuando ya tenia cositas buenas le di a los de la vieja y no cuestan nada en comparacion, ^^
Porque en el 2 es muy muy muy facil en comparacion con el 1.
En el 1 si que es acumulable, porque cuesta mas y es mas fuerte.
En el 2 no es acumulable.
 
Superior