Os comento el problema, hacia tiempo que no compraba nada de la store hoy he visto un contenido del Civilizatión y me lo he querido descargar, yo tenia una Visa registrada desde hace tiempo pero esa visa la cancele ya que perdi la cartera y cancele todas las tarjetas, bueno pues me he dispuesto a poner otra Visa igual a la que tenia, pero me a sido imposible me decia que mirara los datos minuciosamente por que estaban mal puestos los he mirado 1000 veces y estaban bien eran los mismos desde el 23 de Marzo de 2007 todos correctos y que antes me funcionaban, al final se a bloqueado total llamo al Sat y ellos no tienen acceso a nada y para colmo me dice que como lo he bloqueado que pruebe en 48 horas??????? XD
Total que me he mosqueado y me he creado otra cuenta y al final lo mismo he probado con 3 Visas diferentes y nada de nada hasta que se me a bloqueado de nuevo y hasta el sabado no podre volver a intentarlo.......
Alguna sugerencia o consejo si os a pasado alguna vez o que coño hacer ya que me jode bastante esto.
Gracias
Total que me he mosqueado y me he creado otra cuenta y al final lo mismo he probado con 3 Visas diferentes y nada de nada hasta que se me a bloqueado de nuevo y hasta el sabado no podre volver a intentarlo.......
Alguna sugerencia o consejo si os a pasado alguna vez o que coño hacer ya que me jode bastante esto.
Gracias