ayuda con mi ps3!! xfa!

Unido
agosto 15, 2009
Mi problema es que al isnsertar el disco no me lee, osea lo coloco gira pero no me lee el juego y de repente se le daba x volver a funcionar bien y poder jugar, ahora mi problema es que ya no me acepta los discos los coloco y me los devuelve al segundo!!!joo buaaa
x favor ayudenme nose que le pasa!
nose que repuesto comprar, que le pasa? puedo cambiar alguna pieza para que me funcione bien? y que debo comprar??
ojala me ayuden! gracias!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
seguramente te peto el lector. mira tu modelo de play y busca en google en tipo de lector que usa y eso es lo que debes comprar.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
mira tio, puede k se te haya desconfigurado, manten pulsado el boton de sacar disco durante 20 segundo y se te re-configurara. si aun asi sigues teniendo ese problema... pues mandala al SAT

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Seguramente el lector se te rompio, te aconsejo que la envies al SAT para que te lo cambien..Salu2

Unido
enero 4, 2010
Esssoooo mismo me paso a mi... El viernes la deje en un SAT y (sabado y domingo no trabajan) hoy lunes ya me la tienen lista, la estan testeando haber si funka todo bien!...
Lamento decirte que en mi caso, murio el laser... o si queres decirle te "peto" la lectora xD
Pero eso mismo que describes, exactamente eso me pasaba a mi... Y bueno...
me sale como 500 mangos por ahi el arreglo (lo paga mi viejo:jeje:)

Unido
agosto 15, 2009
gracias x sus respuestas! tom_delta14: se desconfiguro? el que? lo probare gracias!
iyurcic95: madre mia 500 euros?? pero porque tanto yo que tu me compraria una nueva me saldria mas barato! yo no ni loca me gasto esa pasta!
les comento que abri mi ps3 y movi las tuerquitas que hacen que estire el disco hacia dentro!
y me funciono a la perdeccion! no podia creerlooo! pero deespues de 1/2 hora volvio a atascarse...metia el disco y no entraba del todo, osea que entonces no es el lector si no que la palnquita esa que hace que entre el disco! ahora nose si habra un repuesto para cambiarlo!

Superior