hola amigos, hera para deciros que jugando al bad2 se me quedo la imagen pillada, y de repente se apago con la luz roja parpadeando, la di al boton y se quedo roja la luz y la di otra vez y se encendio, me va la ps3 pero cuando pongo los juegos, se me relentiza todo, asta el punto o que se queda pillada o que tengo que salir al menu de la ps3 y apagarla y encenderla, y luego ya me va bien, ahora hace un rato e metido el fifa 10 y le a pasao lo mismo se relentizaba asta la musica y le e dao al boton ps y se a quedao pillada y ella sola se a pagado con la luz parpadeando roja.
suelo jugar como muxo muxo 4 horas, pero entre semana 2 o 3 o incluso 1 solo.
sobrecalentamiento es muy raro, va a hacer 3 años en navidades, es la de 40 G .
e pensado que puede ser del disco duro, nose si formatearla o nose que hacer, que me recomendais, otra cosa la ps3 esta en vertical con un sitio muy bien ventilado, la limpio amenudo, asta con un aspirador, etc etc.
y en mi cuarto no suele hacer muxo calor, espero que me ayudeis y gracias a todos de verdad.
suelo jugar como muxo muxo 4 horas, pero entre semana 2 o 3 o incluso 1 solo.
sobrecalentamiento es muy raro, va a hacer 3 años en navidades, es la de 40 G .
e pensado que puede ser del disco duro, nose si formatearla o nose que hacer, que me recomendais, otra cosa la ps3 esta en vertical con un sitio muy bien ventilado, la limpio amenudo, asta con un aspirador, etc etc.
y en mi cuarto no suele hacer muxo calor, espero que me ayudeis y gracias a todos de verdad.