Ayuda con mi PS3, por favor

Unido
enero 10, 2010
MI PS3 se esta apagando de repente pero sin ensender ningun tipo de bombilla solo se apaga y ya.Eso pasa debes encuando pero se vuelve molesto con el tiempo y estoy buscando una manera de solucionarlo.
El problema es el siguiente:
1.La consola se apaga de repente sin encender ningun tipo de bombilla(Como ya habia dicho)
2.Luego trato cuando vuelvo a encender en chuiche de la parte trasera la luz roja enciende de la manera normal, pero cuando lo voy a encender con el tactil se apaga de la nada y se va en blanco.
Alguien em puede ayudar con esto por favor. Estoy desesoerado!

Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
En primer lugar, bienvenido al foro, te aconsejo que te leas las normas y ante cualquier duda te ayudaremos a resolverla.
Si puedes, pasate por el subforo de presentaciones y presentate en nuestra comunidad.

En segundo lugar, sobre tu problema no se que puede ser, si la PS3 te da problemas y la tienes en garantia te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT de Sony: 902 102 102.
Saludos y suerte

Unido
enero 10, 2010
Hola!!!
En primer lugar, bienvenido al foro, te aconsejo que te leas las normas y ante cualquier duda te ayudaremos a resolverla.
Si puedes, pasate por el subforo de presentaciones y presentate en nuestra comunidad.

En segundo lugar, sobre tu problema no se que puede ser, si la PS3 te da problemas y la tienes en garantia te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT de Sony: 902 102 102.
Saludos y suerte
Muchas gracias por darme el consejo pero lamentable mente ya espiro la garantia!
Y muchas gracias por aclarar mis dudas :jeje:
Ya me presente ypido disculpas por no haberlo hecho desde un principio

Superior