Ayuda con Lady Comstock

Hartily

Hartilly
Unido
marzo 6, 2013
Hola!
Estoy jugando en modo 1999 y he estado toda la tarde intentando pasarme la parte de Lady Comstock, la del cementerio.
He visto algún vídeo para hacerme alguna idea pero nada. También he mirado el hilo de trofeos pero me volveré lela si tengo que leerme 60 páginas de comentarios.

¿Me podría dar alguien algún consejo? Ya sabía que esta parte me iba a costar, pero nunca creí que tanto xD

¡¡Mil gracias!!

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hola!
Estoy jugando en modo 1999 y he estado toda la tarde intentando pasarme la parte de Lady Comstock, la del cementerio.
He visto algún vídeo para hacerme alguna idea pero nada. También he mirado el hilo de trofeos pero me volveré lela si tengo que leerme 60 páginas de comentarios.

¿Me podría dar alguien algún consejo? Ya sabía que esta parte me iba a costar, pero nunca creí que tanto xD

¡¡Mil gracias!!
Hola, la manera más fácil parece ser que es con el equipamiento de Halo ardiente creo que se llamaba y Piel Frágil. De vigorizador Carga con sus mejoras mucho mejor si no tampoco era imprescindible, arma la escopeta o el lanzacohetes y te la ventilas en nada y para muestra un vídeo.

Un saludo y bienvenida :hola:

Hartily

Hartilly
Unido
marzo 6, 2013
Madre mía! Esta misma tarde lo probaré a ver si me sale!!

SUPERADO! ahora toca seguir para conseguir el platino, muchísimas gracias por la ayuda! :D

Última edición:

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
el modo 1999 no tiene gran dificultas si ya platinaste los anteriores bioshock solo coje las 2 armas con las que mas te acomodes y conbinalas con los vigorisantes, trata de darles a la cabeza para que ahorres munición y no te fijes tanto en los soldados que revive solo enfocate en ella y listo así la derrotas.

Superior