- Unido
- abril 14, 2014
Hola; desde hace ya varios días que intento entrar a la PS STORE, pero me sale Red no disponible verifica tu conexión a Internet, pero la conexión es la misma de siempre y en mi PS4 entro a la tienda y me va de maravilla, no tengo problemas; el problema es, en la PS3 que no entra; todas las demás funciones van excelente se conecta a mi cuenta y puedo jugar en Internet. Vi una opción de solucionar el problema; que es la de actualizar la hora mediante Internet y se soluciona, pero cuando lo intente hacer me sale error 8002A221 y me dice que no se puede configurar la hora mediante Internet?? cosa que antes si se podía y la otra que intente fue desintestinar la Store y volverla a instalar, pero ninguna de estas opciones me sirve. Por favor ayúdenme; no se por qué PS puso esa tienda para el PS3, desde que la actualizaron así, es evidente que la consola no puede con ella; es demasiado pesada para esa consola, cuando lograba entrar anteriormente, se me pasaba pegando y no funcionaba bien, en cambio en una consola superior como la PS4, va de maravilla es evidente que la PS3 y su navegador, no soportan esa nueva tienda. Les pido que por favor, me ayuden con mi problema ??