Periferico ayuda con la ps move por favor

Unido
enero 25, 2012
me compre la ps move hace poco el pack de resistance 3(camara, rifle,control navegacion y de movimiento? y otro juego el ninja gaiden 3
instale la camara y carge mis controles al 100%
cuando intente jugar no me respondia los movimientos
puse el resistance 3 y lo actualize cuando voi a jugar no me toma el control de la move pero si el dualshock 3 hasta jugue un poco, la apague(la consola) prendi la consola con el contro move y entre al juego y sale la parte de instrucciones de la move y despues queda la pantalla negra y la consola no suena como si leyera el disco, pero no esta trabaja por que apreto el boton ps y funciona, solo queda en negro, ese es el problema con resistance 3
luego puse el ninja gaiden 3, actualize y al momento de entrar me pide precionar la X apreto las X de los controles de la ps move y nada tengo ke prender el dualshock 3 y ahi funciona y como toma el dualshock solo juego jugar con el no me sale nada para cambiar a la move en los menus ni nada
baje un demo del killzone y si corre y toma la move pero solo se mueve lateral y no vertical
me pongo a la medida necesaria 2.5 metros y nada con killzone 3
la lleve donde compre los articulos y probaron en sus consolas el resistance 3 y funciono

Unido
marzo 15, 2012
Tienes que asociar el mando a la consola y una vez que lo reconozca... normalmente te pedira que calibres el mando. Mirate el manual... siempre viene bien.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm k cosa mas rara, de todas formas ve a ajustes y calibra el mando desde el xmb de la ps3, y lo mismo con el navigator, creo k sucede por k no esta bien asociado al sistema, aunke eso si tampoco te preocupes por k no te pierdes mucho en resistance 3, acabas jugando con el mando normal xD

Superior