- Unido
- septiembre 8, 2009
Hola, ayer descargue la beta de BF4 tan felizmente porque cumplía los requisitos mínimos y no superaba los recomendados solo por la gráfica (Con lo cual el juego debería tirar, con los lagazos de la beta, pero debería funcionar bien). La sorpresa fue cuando empece a jugar, con todo al mínimo y sin efectos, que me iba a 15-20 fps, con lo que se hace imposible jugar.
Ya no se si sera problema de la beta o problema de mi gráfica. Tengo un procesador Fx6300 y una gráfica AMD Radeon HD7770 ( en los requisitos piden una AMD Radeon 3870). Cambien descargue la versión 13.10 de los drivers de AMD.
Siendo la beta, supongo que tendrán que optimizar todo para el juego final pero ¿creéis que podré llegar a jugar la beta o me funcionará el juego?
Gracias de antemano.
Saludos^^
Ya no se si sera problema de la beta o problema de mi gráfica. Tengo un procesador Fx6300 y una gráfica AMD Radeon HD7770 ( en los requisitos piden una AMD Radeon 3870). Cambien descargue la versión 13.10 de los drivers de AMD.
Siendo la beta, supongo que tendrán que optimizar todo para el juego final pero ¿creéis que podré llegar a jugar la beta o me funcionará el juego?
Gracias de antemano.
Saludos^^