ayuda con la actualizacion 2.70 del ps3

Unido
abril 30, 2009
hola soy nuevo en el foro recientemente me compre una ps3 y la actualice a la 2.70, todo estaba bien hasta q termine GTA IV y comenzo a quedarse pegado hasta cuando entro en internet, si alguien sabe q hacer por favor ayudeme

Unido
abril 30, 2009
bueno estoy jugando y el juego se detiene y no puedo hacer nada mas q apagarla por el boton tactil por q ni con el control puedo, antes de eso a veces de sonar la musica de fondo

Unido
febrero 25, 2009
He leido varios problemas de gente, de congelaciones con el GTAIV, puede ser por el juego? algún defecto de fábrica?

Unido
abril 30, 2009
no creo q sea el juego por tambien se detiene cuando juego sonic y me meto en internet, y todavia no hay una actualizacion mayor a esa
--- [ Añadido ] -----
aunque todo empezo cuando termine GTA IV
--- [ Añadido ] -----
aunque todo empezo cuando termine GTA IV

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
es problema de sofware lo mas recomendale es q te fijes en unas opciones del play no me acuerdo como se llaman lo formate y descarge la actualizacion bueno no digo q se arregle pero lo mas seguro es sofware entonses volviendo a actualizar es comenzar de 0

Unido
junio 24, 2008
Has probado a formatear antes, pero salvando los datos de sistema ?

Unido
abril 30, 2009
he probado lo q me han dicho pero no funciona y ademas no hay todavia otra actualizacion mayor q esa

Unido
marzo 30, 2009
No es el firmware, es el juego, que SIEMPRE esta dando problemas, ami me pasaba algo parecido y deje de jugar al GTA a jugar al oblivion y con el tiempo se me quito el problema.

Unido
abril 30, 2009
y si es un problema del lector por ahora no me le los juegos q tendria q hacer

Unido
enero 26, 2009
grave problema, por eso no me descargos las actualizaciones hasta que tengan su tiempito andando

Superior