hola soy nuevo en el foro recientemente me compre una ps3 y la actualice a la 2.70, todo estaba bien hasta q termine GTA IV y comenzo a quedarse pegado hasta cuando entro en internet, si alguien sabe q hacer por favor ayudeme
bueno estoy jugando y el juego se detiene y no puedo hacer nada mas q apagarla por el boton tactil por q ni con el control puedo, antes de eso a veces de sonar la musica de fondo
no creo q sea el juego por tambien se detiene cuando juego sonic y me meto en internet, y todavia no hay una actualizacion mayor a esa
--- [ Añadido ] -----
aunque todo empezo cuando termine GTA IV
--- [ Añadido ] -----
aunque todo empezo cuando termine GTA IV
es problema de sofware lo mas recomendale es q te fijes en unas opciones del play no me acuerdo como se llaman lo formate y descarge la actualizacion bueno no digo q se arregle pero lo mas seguro es sofware entonses volviendo a actualizar es comenzar de 0
No es el firmware, es el juego, que SIEMPRE esta dando problemas, ami me pasaba algo parecido y deje de jugar al GTA a jugar al oblivion y con el tiempo se me quito el problema.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.