Ayuda con juegos

Unido
marzo 1, 2009
Hola tios tengo una pregunta que no me deja dormir, tengo en mi hd almacenados unos 50 titulos el problema es que compre mas pero no tengo espacio donde guardarlos mi hd es de 80gb que puedo hacer? por que no me gustaria borrar mis juegos ya que todos los he comprado

tambien me gustaria saber como cambiar la pregunta de seguridad y la fecha de cumpleaños, ya que esto lo conteste nomas por contestar y no recuerdo que puse :(

Última edición:
A

aron_linares

Pues eso sería negociarse otro disco duro interno para que te quepan las cosas...

Es que he leído que los discos duros EXTERNOS, solo sirven para la música, videos y fotos, pero los juegos y eso no se guardan en el disco duro EXTERNO... pero ya no sé si de donde o de quienes lo leí, son de fiar o no...

Unido
enero 14, 2009
sino borra los datos de algunos juegos que ya no juegres por que algunos juegos ocupan la mayoria unos 300 mb o mas o gb es la unica solucion o si no comprar otro HD

Unido
agosto 4, 2008
yo creo que resulta mejor comprarte otro disco duro (si lo de los externos es verdad) y se lo instalas uno de 250gb antes haces un respaldo de todo y lo vuelves a meter mas nada

Unido
marzo 18, 2008
Pues no hay forma de tener mas espacio disponible si no borras lo que hay usado.

Cambia de HDD de todos modos eres libre de descargarte los juegos otra vez y ademas supongo que no juegas a esos 50 titulos a cada rato no?.

Si quieres puedo hacer la prueba pero para eso tendrias que dejarme descargar todos tus juegos y haber como le hagoXD,y no te procupes no es molestia.

Unido
diciembre 26, 2007
pillate un disco duro ( en tutoriales creo que hay uno de cambiar el hdd,tiene que ser especifico,por internet venden) yo lo probe y es muy facil, los juegos de la store no hace falta que los copies porque los puedes bajar 5 vecs , los datos guardados etc creo que son 10 o 15 gigas asi que buscate un pendrive con capacidad o un usb al ordenador y solo es sacarle una tapa un tornillo el soporte que lo aguanta lo sacas pones el nuevo ( yo tengo de 260g y va = que el de 60) pero hay de mas capacidad, mirate la copia que este bien hecha y luego al ponerlo ya tienes play con las gigas que quieras, externos no e probado asi que no te puedo decir na, pero los juegos cargan = de rapido, de haberl sabido me la pillo de 20 y l cambio el hdd xD

Superior