ayuda con instalacion de control

Unido
abril 21, 2013
hola amigos alguien podria decirme como puedo hacer para que mi control de 360 funcione en mi laptop o notebook ya que al conectarlo me reconoce auntomaticamente el dispocitibo y lo autoinstala pero no reponde a la hora de ponermea jugar

Unido
abril 21, 2013
Pues necesitas el cable para conectar el mando al ordenador, si ya lo tienes probablemenbte tengas que descargas algunos drivers para que lo reconozca como tal.

Buscando un poco he dado con esto, a ver si te vale.
1- Instalar los drivers OFICIALES de microsoft para el mando de la 360, mediante windows update o bajandolos directamente de la web de microsoft.
2- Instalar la utilidad de configuracion de los drivers XBCD, que los podeis bajar desde aqui: http://www.redcl0ud.com/files/XBCDv107.exe
3- Bajar los drivers adaptados XBCD para que funcione el mando de la 360 en el pc de aqui: http://bragatel.pt/Timerever/xbcd360-win2k-0.2.5.zip
4- Una vez bajados descomprimir los drivers y sobretodo este es un paso muy importante hay un archivo llamado Install.bat dentro del zip de los drivers, abrirlo y se os abrira una ventana de ms-dos y os pedira si quereis continuar que apreteis una tecla, apretar enter y si os cerrara la ventana de ms-dos.
5- Ir a Mi PC-->Panel de Control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos. Una vez alli buscar la siguiente linea Microsoft Common Controller For Windows Class, darle al + que tiene a su izquierda y os saldra la siguiente linea XBOX 360 Controller for windows, clicar con el boton derecho sobre XBOX 360 Controller for windows y seleccionar actualizar controlador.
6- Una vez en la ventana de actualizar el controlador, le decis que no se conecte a windows update para buscarlo y pulsais en siguiente. En la siguiente ventana seleccionais instalar desde una lista o ubicacion especifica y por ultimo seleccionais NO buscar seleccionare el controlador que se va a instalar. En la siguiente ventana os tendria que salir el controlador XBCD Xbox 360 gamepad, lo marcais pulsais siguiente y os saldra un aviso de que el controlador no esta firmado digitalmente, le dais a contiunar de todos modos y ya solo es quedara reiniciar y ya tendreis instalados los drivers XBCD compatibles con el mando de la 360.
7- (Paso opcional): Para tener los gatillos configurados en diferentes ejes bajaros este archivo de configuracion de aqui: http://xbcd360guide.50webs.com/configs/xboxtriggersseperate.xgi (Darle con el boton derecho y luego guardar como). Ahora abrir la utilidad de configuracion del mando instalada en el paso 2, y en donde pone Device seleccionar GAMEPAD 1, ahora darle a OPEN y seleccionar el archivo de configuracion que hemos bajado anteriormente, le dais a apply y cerrais el programa de configuracion.
Con estos pasos que es lo que hice yo tendreis el mando con la vibracion activada y los gatillos en ejes distintos. Una señal de que todo a ido bien cuando instaleis el driver es que se os encendera la luz del mando cosa que con los drivers oficiales no pasaba.

Superior