Ayuda con guitar hero world tour

Unido
enero 27, 2009
Hola bueno pues resulta que tengo la ps3 conectada a internet por wifi a simple vista no hay ningun problema todo me funciona bien, entro sin problemas a internet, a playstation, a la tienda vamos que conectar conecta bien pero luego en guitar hero cuando intento buscar partidas para jugar en linea o cuando entro a jugar en grupo en linea nunca me encuentra nada como si no habria partidas o gente que quiera jugar en grupo y la verdad parece imposible teniendo en cuenta toda la gente que se supone que se conecta en el mundo.
Me han comentado que igual es algo de los puertos del router pero en ese caso cual es el puerto que debo abrir???
Porfavor que alguien me ayude tengo muchas ganas de jugar on line.
Si alguien me puede ayudar agradeceria mucho dicha ayuda.
Gracias

Por cierto en algun otro juego tampoco me encuentra partidas como en el stranglehold.

Gracias

K

Kirl

A mi me pasaba eso al principio, creo que te tienes que conseguir todas las canciones de partida rapida y podrás jugar bien.

Unido
abril 30, 2008
los primeros dias habia siempre partidas disponibles pero ahora me es imposible encontrar partidas, lo del strangelhold es normal, piense que hace mucho tiempo que salio y es muy probable que nadie lo este jugando todavia con la de juegos que hay.
si quieres agregame y echamos unas partidas a guitar hero, mi psn es salellas.

Unido
marzo 25, 2008
Yo tampoco encuentro casi nunca gente para jugar , se tira mucho rato buscando, y rara vez encuentra a gente (y suelen ser gente mu novatillos jeje)
Agregame a mi tb, y hechamos alguna cancion
mi psn es r8er7s

Unido
enero 27, 2009
vale os agrego y jugamos. pero donde os agrego al msn o a la play directamente?explicarme un poco porfavor y darme msn, podiamos hacer un grupillo los 3 no estaria mal

Unido
febrero 20, 2009
Estamos todos igual

A mi me pasa exactamente igual, Es dificil q busque jugadores online y debe tener algún fallo puestos que muchisima gente tendra el juego y querran jugar online. Me gustaría formar parte y jugar online con vosotros. Mi id es Flanagan_lewis.

Graciass.

Pd: Cual es la canción para vosotros más dificil de tocar. (Minimo en nivel dificil)

Unido
diciembre 14, 2007
Pues lo siento por llevar la contraria pero a mi me va de lujo, y eso que tengo un internet de penaaaa, no me anda na y siempre me da error en too. pero no se que pasa pero en el guitar hero me pongo a buscar peña y me encuentra a la 2 . el truco esta en buscar..... cuando te venga lo de continuar le das... y cuando te salga de nuevo lo dejas ay.en lo de continuar o cancelar, tu lo dejas ay. A mi me funciona ambos metodos.buscando y dejandolo en continuar.
lo malo es que lo que no me funciona es cuando me invitan , a veces falla
Por cierto desde que puse la ps3 por cable me va todo mucho mejor , por wifi l pongo cuando me voi al salon i veo internet.
agregadme y jugamos aunque este es mi primer guitar hero.id:dj-daniels
por cierto llevo menos de un mes jugando y me hago una buen cantidad de canciones en experto . os pasa igual??? es que un chaval me lo dijo , cito" tio eres demasiado bueno para el tiempo que llevas jugando"
no es por presumir pero es que quiero saber si tenbgo futuro en esto
saludos y gracias por leer el tochaco XD

Unido
febrero 20, 2009
perdón di mal mi id es Flanagan_lewiss. Por cierto alguien sabe como se puede uno apuntar a esos torneos que he visto por ahi para el guitar hero.

por cierto yo también llevo unos meses y ya voy por nivel experto, aunque las canciones del ozzy son jodidas de tocas y ni de coña me las termino. Bueno quien se apunta esta tarde a hecharnos un pique de guitarras??

Pd: tu truco de a la segunda para conectar gente, ni de coña, espero q se te de mejor la guitarra q dar consejos...;-).Agregamé y jugamos

Unido
enero 27, 2009
yo en 2 meses me hago practicamente todas en dificil en 5 estrellas y casi todas en experto y muchas en 5 estrellas.
os agrego y ya jugaremos.
saludos.chao
--- [ Añadido ] -----
por cierto a mi tampoco me conecta con el truco ese a mi solo me va bien con los amigos que tengo agregados
haber si nos vemos y jugamos yo ahora estoy con el legends of rock por que ahi un torneo en mi ciudad y estoy machacando el juego a tope cuidaros nos vemos

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
naaaaaa

q onda me puedo unir a ustedes me psa lo mismo que a ustedes poreso acabo de entrar a esta pagin para buscar alguien q me invite a jugar juego en medium en el guitar hero world tour pero en el guitar hero 3 juego en hard bueno mi psn es gabo_12 agregenme y jugamos mans gracias

Unido
diciembre 14, 2007
USTEDES DIRAN LO QUE QIERAN PERO EL TRUCO FUNCIONA... AYER MISMO ME PUSE A BUSCAR PARTIDAS Y LO DEJE AY ... ME ESTABA VISTIENDO POR QUE IBA A DALIR PERO YO DEJE ESO AY ... SALIO LO DE CONTINUAR Y ME FIU A PEINAR... CUANDO VOLVI PFFF AY UN TIO HUGANDO CN MIGO ...SI FUNCIONA!

Superior