ayuda con fifa09. no puedo hacer un buen gol

Unido
marzo 31, 2008
yo tengo un problema.
soy novato en el fifa de este año y cuando voy a meter gooooool, jaja, el tiro me sale hacia arriba.
como hago para que mis tiros sean mas buenos, he visto jente entrar goles casi a medio campo y a una velocidad muy buena y la colocacion es perfecta y me kedo asi
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
ayuda.

saludos.

Unido
agosto 21, 2007
Al pulsar el boton de disparo veras por la parte de abajo que se carga una barra no la cargues al tope tan solo un poco, sino dispararas muy alto :p

Tambien esta el boton para dar efecto a los balones que lo pulsas a la vez que le das al de tirar, no se decirte cual es porque no tengo el juego XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
es lo que dice radish
ami hermano mas de mil veces lo regaño por eso y siempre la vuela
yo creo que ya es como un bug de dedo o un glith hahaha

Unido
marzo 5, 2008
dale 2 toques al circulo pero justo 2 veces asi pack pack y ya esta y sobre todo asegurate q no tocas el boton de baselina un saludo y a practicar

Unido
enero 20, 2008
Lo mejor para ti es ponerte a tirar muchas veces en el modo ese que te sale antes del partido, ah y otra cosa para colocar el balón pulsa R1 (dejandolo pulsado) y despues tiras al ::[circulo]::
:hola:

Unido
agosto 7, 2007
-Depende del jugador (la potencia de tiro es muy importante)
-Si el jugador no tiene potencia de tiro pulsa siempre el R1 mientras disparas.
-Dispara siempre con el pie bueno del jugador.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
tambien puedes utilizar el r1 para que vaya coloca y como dicen no lo hay que darle al tope

un saludo y feliz 2009

Unido
septiembre 29, 2008
Mira a ver el pie bueno del jugador, la colocación etc...

Es cuestión de práctica....

Unido
agosto 21, 2008
Los goles bonitos solo se consiguen con práctica y paciencia.Y si quieres ganar todos o casi todos los partidos, respeta al rival siempre tenga el equipo que tenga y mentalizate en el partido.
Así sacarás lo mejor de ti mismo, o eso me pasa a mi XDXDXD
Un dia meti un gol de tacón con Robinho, otro dia uno de chilena con Rooney.. y no los tenia planeados sinó que salieron por si solos, así que no te rayes tampoco mucho y dale al vicio! XD

:hola:

Superior