Ayuda con Fallout 3.

Unido
enero 28, 2009
Hay dos opciones:

No está el puente de fuera que te lleva a Rivet City? Pues a la derecha verás la mitad del barco, ve a esa parte y está por el otro lado a ver si me entiendes, poe el otro lado de la parte rota del barco, para encontrarlo ve buceando, y mira el mapa local, así te saldrá.

La otra opción es si tienes ganzúa 100 (lo dudo) puedes tirar por un puente pequeño que lleva a una puerta, está por la parte del barco roto.

Un consejo si lo encuentras (espero que sí) cuidado con las trampas y sé sigiloso.

Unido
agosto 30, 2008
Esta a la derecha de la parte de delante del barco,tienes que pasar por un puente cito para llegar a la puerta,cuidado con las trampas y con los cangrejos.

Unido
enero 28, 2009
Te recomiendo ir también con buena salud y armas ( si no puedes beber agua cuando entras aunque te radies) pero cuando encuentres unas escaleras tendrás la sorpresita de encontrarte con un cazador de hombres pinzas y un hombre pinza, y te van a acabar acorrarlando, a mí me costó muchos estimulantes cargarmelos.

Unido
junio 16, 2009
para llegar hasta pinkerton debes entrar en la parte del barco opuesta a rivet city, la entrada la encuentras al sumergirte en la parte del barco q esta rota por la mitad, ahi encuentras una entrada a esa zona del barco y una vez dentro puedes desbloquear la puerta a yermo capital que te permitira entrar y salir sin necesidad de sumergirte por si en un futuro quieres o necesitas volver a hablar con él. una vez encuentras la entrada sumergida te encontraras con algunos hombres pinza y siguiendo mas adelante te terminaras topando con pinkerton. Para sumergirte te recomiendo un traje antirradiactivo y alguna medicina q te reduzca la radiacion xq es cierto q puede resultar algo dificil verla. Espero q te sea de ayuda

Unido
enero 28, 2009
Me alegro de que lo hayas encontrado, la verdad que si no tienes internet o alguien que lo sepa, es imposible encontrarlo porque no creo que te imagines que esté ahí.

Hala, ya te queda cada vez menos para terminar este juegazo, disfrútalo como lo he saboreado yo :D

Superior