- Unido
- diciembre 27, 2010
Hola, soy nuevo aqui en laps3.com y me uni porque veo que siempre tienen respuestas a todos los problemas y todo eso asi que aqui les va mi PRIMER problema con la ps3: Resulta que hace 2 dias quise jugar resistence 2 y si todo iba muy bien pero vi que se trabo y no tenia ni 30 minuts jugando, me sali y no leia el disco ya :s, intente con el gta 4 y no lo leia, a la hora lo leyo bien pero igual a loas 30 minutos se trabo y el lector hacia muchos ruidos al querer leer el disco y tronaba y no me leia el disco :s, y ayer me ayer me dieron el black ops y jugue solo una hora porque a loas 30minutos se le quito el sonido y se trabo y ahora ya no lee los disco, no lee nada de nada y ya me asuste porque mi ps3 es muuy apreciada por mi xDD y no quiero perderla pues tengo juegos para ella y todo ese pedo, ademas hay veces que la ps3 me tire el error 80010514 :s y no lee los discos, pero no siempre me lo tira solo por estos 3 dias que he tenido problemas, mi preguntas: tiene arreglo?, que puedo hacer si es el lector o que puedo hacer con mi ps3??, tengo que llamar a sat de ps3??, si llamo cual es el numero aca en mexico??, vivo en guaymas sonora xD, lo malo es que mi ps3 la compre en las vegas y no se si me lo hagan valido aca en mexico, porfa ayudenme quiero una respuesta D:.
~Gracias.!
~Gracias.!
Última edición: