Resuelto Ayuda con el test de velocidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Buenas!! soy nuevo en el foro, y no se exactamente si mi duda viene aquí, pero por lo que he leído creo que sí, aunque en los otros temas no haya encontrado nada en lo referido a dudas con el internet en la Play...

Bueno, aquí la duda en cuestión:

Tengo la Play Station 3 de 60Gb desde el invierno del 2008 (al acabar este año se me pàsará la garantía), empecé a jugar a juegos por el modo individual pero me acabé quedando enganchado a los shooter, en especial al Call of Dutty MW y ahora MW2, y para jugar online, pues la conexión es importante evidentemente, tengo contratado en Telefonica 6Mb, y si hago el test de velocidad con el ordenador me sale una velocidad de 5,2Mb (me parece normal), la conexión es por cable Ethernet y sin otro dispositivo coenctado a la red, sin embargo, si realizo el test desde la consola (el de ajustes de red, que será el oficial de la play supongo) me da una velocidad de 2-3Mb, cuando también la tengo por cable Ethernet y al realizar el test no tengo ningún dispositivo encendido, y no se que puede pasar, no se si es que no me debo de fiar del test de la play, o no se... he llegado a pensar de todo, que tengo un virus, o un troyano o algo que la realentiza o yo que se, porque en teoría no existen, aii, estoy desesperado U.U, haber si me pueden ayudar, se lo agradecería mucho :D

Aun así en teoría mañana me tendrían que subir la línea a 10Mb que hemos contratado... haré la prueba de nuevo haber que da :S

Gracias, Saludos ^^
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Pues, lo de un vecino chupando del bote no creo, tengo clave WEP (aunque se que no hace mucho) pero tengo la red fiultrada por MAC´, y eso creo que no se lo pueden saltar, en el test que me has pasado, ¿lo debería de hacer con la play? lo acabo de hacer con el ordenador y me sale: 5738kbps de bajada y 255kbps de subida, y de ping 69ms (que no se lo que es U.U)... asi que... sigo sin saber jum
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el test que viene en los ajustes de red no es nada fiable, yo tengo 12Mb y si hago el test que ha puesto BigInJapan me da unos resultados de 11,3Mb y en el de la play me pone que tengo 8Mb
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
aparte virus no es ya que la ps3 no puede coger ningun virus con que por eso estate tranquilo y lo de la velocidad pues no se



un salu2
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Jajaja!! muchas gracias a todos, hoy me subieron la línea a 10Mb y desde el oprdenador pillo unos 9Mb por cualquier test, y en la play por los test de internet 8,8 y por el de los ajustes 6 U.U, así que vaya con los de sony :).

Saludos ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior