"Skyrim"Buenas, tengo un gran y grave problema, ojala alguien me lo pueda solucionar.Uno de los trofeos de este grandisimo juego es "Caminante de Oblivion", en el cual debes de encontrar los 15 artefactos daedricos del juego. Pues bien uno de estos es el que se adquiere en la mision de "El sabor de la Muerte", la cual necesitas activarla a traves de la mision de objetivos varios de "investiga el salon de los muertos en Mahklar",que es la primera vez donde te aparece la llamada "EOLA la canibal",en definitiva cuando hice esta mision de objetivo varios me la cargue no se me la cargue sin mas ,creia que no era importante ,pues bien ahora cuando voy a la cueva para iniciar la mision daedrica esta mujerzuelaaaa no me aparece y aunque intento hacerme la cueva yo solo no puedo hacermela entera porque me bloquea una tumba el camino ,la cual me imagino que se abre gracias a la moza.
He aqui mi problema y ojala alguien me de la respuesta de que puedo hacer,se algunas cosas obvias como por que no cargas una partida anterior, o por que no empiezas una nueva partida ,pues bien señores , la partida anterior no es una opcion y lo de la nueva partida la utilizaria como ultimo recurso. Gracias , haber si con suerte hay alguien al que le haya sucedido como a mi y haya solucionado este fallo pues a mi juicio esta mujer deberia de haber sido inmortal. Ojala nadie tenga que pasar por esto. Gracias y porfavor ayuda porque me estoy volviendo loco :rototepega:
He aqui mi problema y ojala alguien me de la respuesta de que puedo hacer,se algunas cosas obvias como por que no cargas una partida anterior, o por que no empiezas una nueva partida ,pues bien señores , la partida anterior no es una opcion y lo de la nueva partida la utilizaria como ultimo recurso. Gracias , haber si con suerte hay alguien al que le haya sucedido como a mi y haya solucionado este fallo pues a mi juicio esta mujer deberia de haber sido inmortal. Ojala nadie tenga que pasar por esto. Gracias y porfavor ayuda porque me estoy volviendo loco :rototepega:
Última edición: