Ayuda con el programa Spotify

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Nose si habreis oido hablar del programa spotify
me lo acabo de descargar pero no me deja entrar,pide contraseña y usuario pero creo que solo la puedes conseguir si recibes una invitacion...
el programa pinta genial,alguien me puede ayudar?
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
pasame tu msn por MP y yo te invito ;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Este programa sirve para escuchar musica por streaming, es decir, sin necesidad de descargarla. Esta muy bien, tiene muchos grupos y una buena calidad, y sobre todo no tienes que andar descargando ni nada por el estilo. Lo unico malo es que tiene publicidad.

Lo del correo y eso es porque tienes que registrarte en la web. Yo entre sin que me invitasen, directamente desde una url que me pasaron. Si tienes problemas con el registro o algo avisame y te apso el enlace
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Este programa sirve para escuchar musica por streaming, es decir, sin necesidad de descargarla. Esta muy bien, tiene muchos grupos y una buena calidad, y sobre todo no tienes que andar descargando ni nada por el estilo. Lo unico malo es que tiene publicidad.

Lo del correo y eso es porque tienes que registrarte en la web. Yo entre sin que me invitasen, directamente desde una url que me pasaron. Si tienes problemas con el registro o algo avisame y te apso el enlace
El link es la invitacion xD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
La verdad es que me interesaria probarlo... alguien me podria invitar a mi tambien??

Gracias de antemano :chocala:

Salu2!!:hola::hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si alguien quiere tambien puedo invitarlo tengo 7, aunque la verdad, yo me registre sin invitacion :cunao:

Saludos!:victoria:
 
Superior