Ayuda con el disco duro de una ps3 petada...

Unido
septiembre 1, 2010
Pues eso, estaba hechando un pro, y se me peto la PS3, y ya no enciende sale esta secuencia:

Luz verde>Luz naranja>3 pitidos> Luz roja parpadeando.

He llamado a SAT y como aun estaba en garantia pues me pa pasan a recoger esta semana y me traen otra pero el problema esque en ese disco duro tengo goles del pro que llevo guardando todo el año goles increibles que nunca jamas podre volver a meter y los necesito los quiero, pero Sony me han dicho que no los puedo sacar...

Mi pregunta es... ¿Hay alguna manera de sacar el disco duro y cojer esos datos? ¿Se puede meter ese mismo disco duro en otra PS3? ¿O no hay alguna manera de encender aunque sea 5 minutos la play para poder copiarlas todas a un USB? ¿Se puede hacer cualquier otra cosa?

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Por favor que alguien responda. Siento el doblepost pero esque mañana vienen a por mi play y necesito sacarle lo que lleva en el disco duro por favor...
--- [ Añadido ] -----
Por favor que alguien responda. Siento el doblepost pero esque mañana vienen a por mi play y necesito sacarle lo que lleva en el disco duro por favor...

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
es muy dificil que te salgas con la tu lla amigo xd te explico, si la tulla es de 40 si puedes sacar el dico duro facilmente, pero si el sat te da la slim hay lla el disco duro no se puede meter ,lo mas seguro eske te den la slim o la de 80 ke si tiene la de 40 no se mete en ninguna de las 2 ,por el usb es no lo e intentado pero no creo ke se pueda lla que eso son datos legales ,dew suerte

Superior