Ayuda con el Assasins CII

Unido
enero 2, 2009
Pues mirad me quedado pillado en una cosa que te dicen que pongas unos cuadros que tienes que mirar la imagen central...y ahora encima tambien me quede pillado cuando sales y te dan mareos que vuelves al mundo ese del siglo pasado y tienes que perseguir a un chico ''Altair'' subo por una torre pero al llegar a un balcon no me deja subir mas ¿Por donde subo?

Gracias y un saludo!

Unido
diciembre 23, 2007
hummm deberias ser mas concreto, porque lo que dices de las imágenes, hay como 5 pruebas así en todo el juego, y luego lo otro....por algun sitio tienes que poder subir, si no lo encuentras es porque no has buscado bien, pero normalmente se puede subir por casi cualquier lugar

Unido
mayo 24, 2009
Cosas que tengan que ver con la historia...Ponlo en spoiler mejor. Te respondo en spoiler:

Lo de los cuadros lo que hay que hacer es subirse en atalayas de
las distintas ciudades para localizar las páginas. Las vas colocando es esa pared. A
medida que vayan estando todas las páginas, si Pons la visión aguila podrás ver que girando las páginas podrás ir formando la imagen de un mapa. Tu objetivo es reconstruir el mapa por completo.

Lo del pasado...Altair es el prota de Ac 1. No recuerdo que me diera problemas terminar esa fase. Después de subir hasta arriba (mira que no puedas trepar mas usando la técnica de escalada que te enseña la ladrona) creo que te ias que tirarte con el salto del águila. Mira bien a tu alrededor pues no recuerdo que fuera difícil. Si eso después lo miro xd

salu2!

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
En lo de Altair también me quedé pillado un buen rato, pero en realidad es facil....prueba y prueba hasta que te salga, agarrandote desde abajo o saltando desde las barandillas...

Unido
junio 17, 2008
Lo de cuando manejas a altair es por la torre esa, y cuando llegas al balcon hay un pequeño madero con un farolillo, tienes que subirte a este y subir a un bordillo que hay mas arribas y ya sigues subiendo, es dificil de subir al madero pero no imposible.

Para la otra pregunta tienes que especificar mas, imagenes que salen, lo que tienes que buscar...etc

Superior