Ayuda con dos cuentas ps network

Unido
junio 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Disculpen soy nuevo en el foro y la verdad no se, si esta pregunta ya la hicieron una vez pero quien me la pudiera responder de verdad se lo agradeceria demasiado.

Este es el caso en mi play station 3 mi hermano tiene su cuenta en ps network pero como no hay store mexicana pues al hacerla con idioma español y eso, nos tomo como si fueramos de europa y los precios en la store aparecen en euros sumandole el acto divino de que los complementos de los juegos no son compatibles con los juegos que tenemos ya que los nuestros son americanos:babas:, ntonces un familiar de eua nos presto su cuenta con sus datos para que pudieramos acceder a la store americana y bumm ya todo era compatible, ahora esta es mi duda en mi play ahora tenemos dos usuarios el de la cuenta europea y el de la cuenta americana, si descargo algo de la store americana en este caso un complemento de juego (heavy rain) lo podre jugar en mi cuenta europea mientras sea compatible con mi juego? o no lo podre hacer agradeceria que alguien me pudiera responder es que kiero desargar el taxidermista pero ya tnemos varios logros en la cuenta q tenemos la europea y la americana solo la keremos usar para descargar, mi juego es americano graciass:palmas:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
lo ke dice slashmaiden es correcto la ps3 es multisistema perosi kieres bajarte dlc y es de importacion kreo ke las dlc tienen ke ser de la store del pais . por ejemplo si es pal/uk las dlc tienen ke ser pal /uk o eso e leido por ai
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Si se puede jugar, mientras sea compatible, pero que yo sepa en PS3 ya no hay limites con versiones de juegos, tu ps3 puede ser americana y puedes jugar un juego japones, europeo etc..
A ok pero mi duda asi al grano es que no importa si descargo de una store o de la otra mientras sea compatible con mi juego lo podre usar, y asi mismo en cualkiera de las dos cuentas en las que juegue lo que descargue estara en ambas??

les agradezco de antemano:eek:lee: les debo unos drinkss
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
jajajaja yo kreo ke lo ke te dixo es asi pero tambien supongo ke depende del juego por ke por ejemplo bayonetta es cerrado no puedes importarlo desde japon pero kasi seguro de ke puedes bajarte las cosas de una store y la tendras en todas las cuentas
 
Superior